Diario de Morelos

NAVIDAD

KARLA SOTO Y SUS PEQUEÑOS SOFÍA Y MAX BARRERA YA SE ENCUENTRAN MÁS QUE PREPARADOS PARA RECIBIR LAS FECHAS DECEMBRINA.

POR ESTEFANÍA ALMANZA CIRCULOM@DIARIODEMORELOS.COM

Para muchas familias su época favorita del año es sin duda la tan esperada Navidad. Regalos, risas, momentos inolvidables y cenas familiares hacen de esta fecha un día único; por lo que este año Karla Soto y sus pequeños Sofía y Max Barrera ya se encuentran más que preparados para recibir las fechas decembrina.

Como ya es tradición, montan en familia el arbolito navideño acompañado de diversos accesorios en tonalidades blancas que hacen de su hogar un espacio ameno. Además utilizan decoración extra como: Santa Claus inflable, bastones de caramelo, villas navideñas y mucho más.

La Navidad ha sido para ellos una fecha memorable, ya que es el pretexto perfecto para reunirse en familia y realizar el tan esperado intercambio de regalo, además de disfrutar los platillos típicos preparados en casa.

Amo pasarla en familia, este año celebraremos en la Ciudad de México con los abuelos, y creo que lo que más anhelo de la fecha es el bacalao de mamá”, expresó Karla Soto.

La llegada de Santa se ha convertido para Sofí y para Max el momento más esperado de la época, ya que como bien mencionan, se portan de la mejor manera a fin de obtener como premio obsequios de su preferencia.

Amo la Navidad porque siempre veo a toda mi familia, pero también me gusta despertar muy temprano y encontrar en el arbolito lo que le pedí a santa. Este año quiero unos plumones Posca porque siempre me ha gustado dibujar”, mencionó Sofía Barrera.

Los duendes y sus travesuras son mi parte favorita de la navidad, me divierten mucho las bromas que le hacen a mamá”, Max Barrera.

Este año quiero pedirle a Santa un Dron y figuras de Pokemón”, Max.

ESPECIAL NAVIDEÑO

es-mx

2022-12-02T08:00:00.0000000Z

2022-12-02T08:00:00.0000000Z

https://publicaciones.diariodemorelos.com/article/281560884815387

Diario Morelos