Diario de Morelos

COLEGIO MONTE ALBÁN MORELOS CELEBRA SU 25 ANIVERSARIO

Con una espectacular GALA MUSICAL fué como el Colegio Monte Albán celebró sus 25 años formando LÍDERES, demostrando ser una institución comprometida con los niños y jóvenes de nuestro país.

¡Felicidades Colegio Monte Albán!

Ypara celebrar este magno evento, directivos, padres de familia, docentes y alumnos se dieron cita en el Centro Cultural Teopanzolco en el que a lo largo de dos horas disfrutaron de un espectáculo musical acompañado por performance del grupo teatral 4 cuartos, en la dirección de Danza Andrea Romaña y la espectacular interpretación del coro magistral del Colegio con canciones de diferentes géneros musicales tanto de música académica, como nacional e internacional, dirigido por el profesor Gerardo Ortega Quesada acompañado en el último momento por el mariachi Ángeles de Plata.

Una vez concluidos los números musicales se realizó en el lobby principal del centro cultural una ceremonia de develación de placa y una exposición fotográfica de la historia de Colegio Monte Albán.

Fueron también entregadas chamarras de edición especial a todos aquellos alumnos con más de nueve años en Familia Monte Albán, ya que desde pequeños han mostrado lealtad y gran cariño a su Colegio. Entre aplausos, felicitaciones y ovaciones, la noche culminó con un fraternal brindis entre padres, alumnos, profesores, directivos e invitados especiales de la secretaria de Educación Pública, Ayuntamiento de Yautepec, Ayuntamiento de Jiutepec, Dirección General de Bachillerato, UAEM, Universidad GES y CESPA.

WELLNESS MARKET

es-mx

2022-12-02T08:00:00.0000000Z

2022-12-02T08:00:00.0000000Z

https://publicaciones.diariodemorelos.com/article/281724093572635

Diario Morelos