Diario de Morelos

PALACIO DE CORTÉS

POR E. ZAPATA

GOLPE DE FUERZA.

El bloque de oposición y todos los que están en contra del Presidente de México podrán decir lo que quieran, pero ayer el mandatario dio un manotazo sobre la mesa con la marcha que él mismo convocó.

Luego de la movilización masiva en su contra que se dio a mediados del mes, era obvio que Andrés Manuel López Obrador iba a reaccionar y lo hizo de la manera que mejor le resulta.

Miles de personas se volcaron ayer a las calles de la Ciudad de México para mostrar que el inquilino de Palacio Nacional todavía tiene el apoyo de una gran parte de la sociedad.

Podrán afirmar que muchos de los presentes en la marcha fueron llevados de otros estados, pero haya sido como haya sido, es claro que todas esas personas son votantes en potencia para Morena.

Lo único que queda claro es que AMLO mostró el músculo del movimiento que encabeza y todo parece indicar que habrá 4T para mucho tiempo más.

Los mexicanos sin duda alguna somos futboleros de corazón, el deporte nos mueve desde las entrañas y siempre que juega el Tri nos unimos en un solo grito, le vayamos al equipo que sea.

Ahora en plena fiesta mundialista se han visto ciertos episodios en los que aficionados se enfrentan a golpes con fans de otros países o incluso algunos mexicanos que terminan perdidos de borrachos en las calles de Qatar.

Qué lamentable que entre los pocos que pueden darse el lujo de viajar hasta allá, se encuentren este tipo de personas que no le tienen respeto a su país, ni al país que los está recibiendo. Ojalá que la Selección componga el paso al final, pero sobre todo, que no nos pongan en vergüenza los aficionados.

NEWS

es-mx

2022-11-28T08:00:00.0000000Z

2022-11-28T08:00:00.0000000Z

https://publicaciones.diariodemorelos.com/article/281565179775234

Diario Morelos