Diario de Morelos

Periódicos impresos no van a desaparecer: voceadores

REDACCIÓN DDM local@diariodemorelos.com

Héctor Molina Cepeda, secretario general de la Asociación Nacional de la Unión de Voceadores de Periódicos Libros y Revistas de la República Mexicana A. C., en su visita al Estado de Morelos por el 101 aniversario de los expendedores de periódicos, señaló que no es el internet, el que nos está agobiando, es la situación económica, “así que te digo categórico, los periódicos impresos no van a desaparecer”.

El líder nacional apuntó que “tenemos mucho amor por el trabajo y por los periódicos, te platico, parte de la situación que hoy enfrentamos; hace años atrás cuando llegó la radio, dijeron va a desparecer los impresos y nada y lo mismo con la televisión y ahora el internet, así que no hay que temer y bueno nosotros exhortamos a los gobiernos a que sean mas benévolos con los medios, porque el quitar apoyos de publicidad en los medios, esto genera una cadenita de desempleo que al final repercute en mucha gente que al final también llega a nosotros”.

Agregó que la economía es galopante “y si nos afecta bastante y bueno hace falta una química de proyecto de como sacar adelante el rubro de la venta de periódicos, porque creo es cuestión de comunicación con el gremio de los periódicos y bueno mientras esto hace que nos veamos obligados a tener otros productos que nos llenen los puestos y al final somos los voceadores los que más estamos dando la pelea por subsistir” acotó. ●

COMUNIDAD

es-mx

2022-11-28T08:00:00.0000000Z

2022-11-28T08:00:00.0000000Z

https://publicaciones.diariodemorelos.com/article/281702618728706

Diario Morelos