Diario de Morelos

Asegura Sergio Alba pago de aguinaldos

CARLOS SOBERANES carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Sergio Alba Esquivel, presidente municipal de Emiliano Zapata, aseguró que está garantizado el pago de aguinaldo para los trabajadores del municipio.

Reconoció que la administración de recursos, ahorros y estrategias en cuanto al manejo del dinero, han permitido al ayuntamiento atender las necesidades principales de los ciudadanos, pero también cumplir con el pago de prestaciones.

“No es por presumir, pero tenemos finanzas sanas y una buena administración, eso nos ha permitido realizar obra pública importante en este primer año”, expresó.

Admitió que a pesar de la herencia que se dejó a esta administración, se han cumplido poco a poco los compromisos con la población y se han atendido las principales necesidades de servicios y obra pública.

“No hemos parado en este año, pero vuelvo a repetir, si nos dan más recursos y tenemos dinero extra, eso nos permitirá más proyectos y continuar aceleradamente con los que ya tenemos programados para el 2023”,

No es por presumir, pero tenemos finanzas sanas y una buena administración, eso nos ha permitido realizar obra pública importante en este primer año.”

Sergio Alba Esquivel Presidente municipal de Emiliano Zapata

aseguró Sergio Alba.

Señaló que las obras que se iniciaron en este año y las que se están desarrollando en estos meses son con recursos propios del municipio, por lo que no descartó que para el siguiente ejercicio fiscal, logren más obras.

“Los recursos propios con el que estamos trabajando nos permitieron atender obras y peticiones de los ciudadanos que eran urgentes”, agregó.

Respecto al aguinaldo, Sergio Alba aseguró que está garantizado el pago de esta prestación a los cerca de 700 trabajadores del ayuntamiento de Emiliano Zapata, por lo que pidió a los zapatenses que forman parte de esta administración a estar tranquilos. ●

COMUNIDAD

es-mx

2022-11-28T08:00:00.0000000Z

2022-11-28T08:00:00.0000000Z

https://publicaciones.diariodemorelos.com/article/281818582845698

Diario Morelos