Diario de Morelos

Firman compromiso para apoyar a mujeres

CARLOS SOBERANES carlos.soberanes@diariodemorelos.com

El alcalde de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, anunció la firma de acuerdos del programa 3 x 3 para la eliminación de la violencia contra las mujeres, convenio que permitirá encaminar acciones para la erradicación de este flagelo que afecta a este sector de la población.

“En esta administración estamos comprometidos con las mujeres, por ello, estamos trabajando desde todos los ámbitos y sectores para protegerlas, ayudarlas y evitar que sigan siendo violentadas”, expresó el edil.

El alcalde destacó el entusiasmo y compromiso de los trabajadores del ayuntamiento de Jojutla, así como de los servidores públicos, quienes se sumaron a este acuerdo contra la violencia de la mujer.

Esta firma de acuerdos habla de los compromisos que tenemos a favor de las mujeres, no se trata de portar sólo un moño, vestir con colores naranjas o colocar cartelones, se trata de implementar acciones que sean afectivas.”

Juan Ángel Flores, alcalde de Jojutla

Asimismo, reconoció la participación de activistas y asociaciones civiles, las cuales en conjunto con el municipio realizarán diversas acciones para la erradicación de la violencia de género.

Juan Ángel Flores informó que el municipio de Jojutla es el primero en firmar este acuerdo, con lo que señaló que “estamos avanzando en este tema, con acciones contundentes y con el esfuerzo de todos se tendrán importantes resultados”, agregó.

“Esta firma de acuerdos habla de los compromisos que tenemos a favor de las mujeres, no se trata de portar sólo un moño, vestir con colores naranjas o colocar cartelones, se trata de implementar acciones que sean afectivas”, expresó.

Juan Ángel reiteró su reconocimiento a los trabajadores de Jojutla, quienes han demostrado estar comprometidos en no generar violencia contra las mujeres. ●

COMUNIDAD

es-mx

2022-11-28T08:00:00.0000000Z

2022-11-28T08:00:00.0000000Z

https://publicaciones.diariodemorelos.com/article/281835762714882

Diario Morelos