Diario de Morelos

SE LO GHANA MORELOS

El ghanés Kelvin Mensah buscó suerte en el Zacatepec, pero al no encontrarla decidió quedarse en tierras tlahuicas; ve a su Selección en la Final del Mundial 2022

POR SERGIO VÁZQUEZ pasion@diariodemorelos.com

Xochitepec.- La presencia africana se siente en ‘El Cerro de las Flores’, ya que en dicho sitio radica Kelvin Mensah, un joven de Ghana que llegó a Morelos por el futbol.

En esta Copa del Mundo apoya su país a la distancia; además en entrevista dijo que ya siente mucho cariño por los Aztecas y espera que le vaya bien al Tri.

Kelvin llegó al estado en el 2019, ya que vino a vivir el sueño futbolístico al Club Zacatepec, pero lamentablemente la pandemia le impidió perseguir el futbol profesional y como no contaba con representante no pudo encontrar otro equipo profesional. Es por eso que decidió quedarse en Morelos a vivir, por lo que decidió vivir de la denominada ‘talacha’, pues disfruta de la gente en Morelos, ya que, asegura, es muy linda y por eso decidió quedarse en esta entidad.

TIENE GRAN ESPERANZA

A pesar de que Ghana cayó en su primer partido contra Portugal, Kelvin declaró que quiere ver en la Final a su Selección, puesto que su corazón así lo quiere.

“Es una buena Selección, tiene a jugadores en Europa y ojalá pasen a cuartos o semifinales, pero la verdad yo los veo en la final, así me lo dice el corazón”, declaró el ghanés.

ENCONTRÓ UNA MAMÁ MORELENSE

Por otra parte, Kelvin platicó que una de las razones por las que sigue viviendo en la entidad es porque encontró mucho cariño y uno en particular es una ‘segunda mamá’.

“La gente de aquí es muy buena conmigo, tengo muchos amigos, también aquí encontré una segunda mamá, ‘Tony’, ella me cuida mucho y se preocupa por mí”, concluyó.

PASIÓN MUNDIALISTA

es-mx

2022-11-28T08:00:00.0000000Z

2022-11-28T08:00:00.0000000Z

https://publicaciones.diariodemorelos.com/article/281994676504834

Diario Morelos