Diario de Morelos

Dan inicio festividades navideñas

CARLOS SOBERANES carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Más de 30 mil personas asistieron al arranque de actividades con motivo del Festival de Navidad que se llevó a cabo en el municipio de Jojutla, informó el alcalde Juan Ángel Flores Bustamante.

Según el reporte de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), en la Caravana Navideña se rompió un récord de asistencia en Morelos, por lo que el edil de la zona sur se mostró agradecido con quienes participaron y asistieron a este evento.

“Estoy muy emocionado por el reporte que nos están danto las autoridades. Se rompió un récord de asistencia y eso nos permite avanzar más en este tipo de eventos familiares”, expresó.

Señaló que las celebraciones programadas con motivo de la Navidad, no solo permiten un crecimiento comercial y turístico en el municipio, sino que abren la posibilidad de que exista unidad familiar, que es lo más importante.

Juan Ángel Flores agradeció a los comerciantes, empresarios, estudiantes, autoridades que demostraron su espíritu navideño con el arranque de festividades que se llevaron a cabo este fin de semana.

Aseguró que estos eventos permitirán también una derrama económica para todos los sectores y la llegada de turistas locales, nacionales y extranjeros.

También invitó a los morelenses a asistir a los eventos y a disfrutar de la pista de hielo que será gratuita para todos los visitantes.

AVISO CLASIFICADO

es-mx

2022-12-06T08:00:00.0000000Z

2022-12-06T08:00:00.0000000Z

https://publicaciones.diariodemorelos.com/article/281891597306904

Diario Morelos