Diario de Morelos

Atacan a familia en su vivienda; fallecen un joven y una mujer

Dos muertos y un lesionado fue el saldo de un ataque a balazos registrado en un domicilio de la colonia Aeropuerto.

Los occisos fueron identificados por familiares como Eliza Ríos Sánchez, de 63 años; y Uriel González Chamorro, de 19, mientras que el lesionado es Edgar Rodrigo Frías Ríos, de 39 años, todos vecinos de la calle Niños Héroes; la hija de 16 años de Edgar Rodrigo sufrió una crisis nerviosa.

Igualmente comentaron a las autoridades que el responsable habría sido un vecino de la zona que constantemente se la pasaba acosando a la menor y ya había amenazado de muerte a Uriel, el cual era novio de la joven.

El hecho ocurrió la tarde del domingo cuando las víctimas se encontraban conviviendo al interior de un domicilio ubicado en la esquina de las calles Niños Héroes y Voceadores, de la colonia Aeropuerto, muy cerca del ojo de agua.

Hasta ese sitio llegó un hombre con pistola en mano, el cual entró en la casa, amagó a toda la familia y posteriormente los obligó a salir al patio en donde les disparó directo en la cabeza a Uriel y a la señora Eliza, quitándoles la vida al instante.

Edgar Rodrigo fue lesionado de un balazo en el brazo izquierdo y un rozón de bala en la cabeza, mientras que su hija sólo resultó con una fuerte crisis nerviosa, por lo que ambos fueron trasladados al Hospital Comunitario de Temixco.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Morelos mientras que personal de la fiscalía realizaba las diligencias correspondientes. ●

S.O.S

es-mx

2022-12-06T08:00:00.0000000Z

2022-12-06T08:00:00.0000000Z

https://publicaciones.diariodemorelos.com/article/282007561423896

Diario Morelos