Diario de Morelos

Entrega Jojutla kits de limpieza

CARLOS SOBERANES carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Con la finalidad de prevenir enfermedades bucales y promover la limpieza entre la niñez, el alcalde Juan Ángel Flores Bustamante entregó kits de limpieza a favor de estudiantes de primaria de Jojutla.

El edil junto a fundaciones y asociaciones que se han sumado al trabajo de esta administración, entregaron más de mil 500 kits de limpieza bucal a alumnos de primaria del municipio.

En esta acción preventiva, también se sumó a los trabajos preventivos el DIF de Jojutla que preside Geovanni Romero, estos juegos de limpieza fueron entregados a niñas y niños de educación primaria que viven en comunidades de alta vulnerabilidad social.

Los alumnos beneficiados en esta primera etapa de la entrega fueron de las escuelas primarias Ignacio Zaragoza y Pablo Añorve Ortiz de Tlatenchi. Además, la dentista del sistema DIF les enseñó la técnica para un correcto cepillado de dientes y así tener sonrisas más saludables. En días próximos se estarán visitando otras escuelas del municipio.

En la actividad participaron las Regidoras Mirsa Maldonado y Patricia Luna Domínguez; el ayudante municipal de Tlatenchi, Gabriel García Pastrana, quienes destacaron la participación y apoyo de las asociaciones y fundaciones que se han sumado a lo largo de estas campañas a favor de la población vulnerable.

Juan Ángel Flores destacó la importancia de llevar cabo estas campañas, por la importancia que tiene la salud bucal, que tiene la finalidad de conservar la salud y disminuir la morbilidad de las enfermedades bucales en la población.

Por lo anterior, es importante establecer acciones específicas de promoción, prevención, limitación del daño y rehabilitación.

AVISO CLASIFICADO

es-mx

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

https://publicaciones.diariodemorelos.com/article/281895892393236

Diario Morelos