Diario de Morelos

MATAN A 3 HOMBRES

Las víctimas tenían huellas de tortura y permanecen en calidad de desconocidas

REDACCIÓN DDM seguridad@diariodemorelos.com CUERNAVACA, MORELOS

Torturados y con impactos de bala, fueron encontrados los cuerpos de tres hombres sobre la carretera Cuernavaca – Temixco a la altura de la colonia Adolfo López Mateos de Cuernavaca.

De acuerdo con las primeras versiones, las víctimas podrían tratarse de tres vecinos de la colonia Alta Palmira de Temixco, uno de ellos conocido como “El Pavo” presunto distribuidor de droga, sin embargo, debido a que no llevaban ninguna identificación, estos fueron llevados a la morgue en calidad de desconocidos.

A las 06:20 horas de ayer, conductores que circu- laban por la citada vialidad reportaron al número de emergencia que a la altura del lugar conocido como el “Puente sin Fin” al parecer había una persona sin vida, por lo que de inmediato elementos de la policía preventiva se trasladaron al sitio.

Fue exactamente debajo del Puente Apatlaco donde los uniformados confirmaron que se trataba de los cuerpos de tres hombres, de entre 30 a 40 años, los cuales se encontraban severamente golpeados, además de que al parecer tenían varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

Ante el hallazgo, la zona de inmediato fue acordonada y resguardada por los uniformados, asimismo, el hecho fue reportado al personal correspondiente de la fiscalía y del Servicio Médico Forense para que se hicieran cargo de los peritajes, así como del levantamiento de los cuerpos.

S.O.S

es-mx

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

https://publicaciones.diariodemorelos.com/article/281981791739156

Diario Morelos