Diario de Morelos

‘NO NOS ASUSTA’

El medioampista no se presiona por ser penúltimos; la Máquina recibe hoy a unos peligrosos Tigres, en el Azteca

México.- En Cruz Azul no se espantan, pese ser penúltimos de la tabla en este inicio de Clausura 2023. Charly Rodríguez espera darle a los fans la primera victoria esta noche en el Azteca, aunque la misión es difícil porque se miden a unos poderosos Tigres.

“Estoy tranquilo. No ha sido el comienzo como quisiéramos en lo grupal, pero estamos trabajando bien. En lo personal me siento cada vez mejor y eso me tiene contento y tranquilo para seguir creciendo como futbolista y ayudar a Cruz Azul en todo.

“Sí es normal (que se exagere) porque, a quién no le gustaría ganar todos los partidos, arrancar de la mejor manera (...) creo que hemos hecho buenas cosas en los partidos, nos ha faltado contundencia, eso tal vez nos tuviera en otra posición, pero esto es fútbol, es lo que nos toca ahora.

“Todos hemos vivido estos momentos y no nos asusta. Estamos trabajando bien, el grupo está fuerte, unido y con ganas de sacar la primera victoria en casa”, comentó Charly Rodríguez.

El duelo ante los felinos es uno muy especial para Rodríguez, dado su pasado rayado, al tener arraigada la rivalidad con el conjunto de San Nicolás de los Garza.

“Ser Rayado de toda mi vida y vivir ese clásico en cada torneo, sí es algo que se enciende dentro de mí, así que estoy con mucha alegría por sacar estos 3 puntos en casa, que para nosotros como grupo serán muy importantes”, añadió.

FUTBOL NACIONAL

es-mx

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

https://publicaciones.diariodemorelos.com/article/282037626314004

Diario Morelos