Diario de Morelos

Reconocen a niños nadadores

Anuncia el alcalde Rodrigo Arredondo remodelación de la Unidad Deportiva José María Morelos para que tengan espacios dignos

local@diariodemorelos.com

Para reconocer el esfuerzo y el triunfo de niños y jóvenes entre 10 y 19 años de edad que participaron en el Campeonato Estatal curso corto de la Asociación Morelense de Natación 2022, el alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo, acompañado de la presidenta del

SMDIF, Araceli García Garnica, realizó la entrega de reconocimientos y medallas a los integrantes de los Clubes “Delfines Cuautla”, “Cuautli” y “Shortfin Mako” y quienes en algunos casos calificaron a los juegos nacionales a desarrollarse durante este 2023.

El alcalde agradeció el compromiso que tienen los niños y jóvenes con el municipio al ser un ejemplo para la sociedad y ser ciudadanos de bien, dedicados al deporte, además de que les refrendó su apoyo como gobierno.

Para reconocer el esfuerzo y el triunfo de niños y jóvenes entre 10 y 19 años de edad que participaron en el Campeonato Estatal curso corto de la Asociación Morelense de Natación 2022, el alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo, acompañado de la presidenta del SMDIF, Araceli García Garnica, entregó reconocimientos y medallas a los integrantes de los clubes Delfines Cuautla, Cuautli y Shortfin Mako, y a quienes en algunos casos calificaron a los juegos nacionales a desarrollarse este 2023.

El alcalde agradeció el compromiso que tienen los niños y jóvenes con el municipio, al ser un ejemplo para la sociedad y ser ciudadanos de bien, dedicados al deporte, que contribuyen a mejorar su salud mediante la práctica de esta disciplina, a la que refrendó su apoyo como gobierno.

Enfatizó que para brindar instalaciones dignas y de calidad para continuar su desarrollo en el deporte iniciarán con los trabajos de remodelación de la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón”.

Por su parte Araceli García, expresó su emoción por el esfuerzo y dedicación de los 15 niños y jóvenes participantes, que han logrado colocar el nombre de Cuautla en alto, por lo que les pidió disfrutar de sus logros y dar lo mejor en lo que realicen. Roberto Barrientos, entrenador del Club “Delfines Cuautla”, señaló que es la primera vez que la autoridad municipal apoya y reconoce a este deporte, el cual ha logrado un nivel de competitividad importante al estar en los primeros lugares en el estado y clasificar a nivel nacional, por lo que agradeció las facilidades del Ayuntamiento de Cuautla, a través de la Subdirección del Deporte para que los niños y jóvenes desarrollen esta disciplina.

El evento contó con la participación del presidente de la Asociación Morelense de Natación (Amornac) en Morelos, Jorge Olaf Eredia Domínguez. ⓘ

PORTADA

es-mx

2023-02-05T08:00:00.0000000Z

2023-02-05T08:00:00.0000000Z

https://publicaciones.diariodemorelos.com/article/281543705076265

Diario Morelos