Diario de Morelos

Supervisa el Estado obras con municipios

Local@diariodemorelos.com

Como parte del seguimiento y acompañamiento que el Ejecutivo estatal y la federación están dado a los ayuntamientos para cumplir con las gestiones que el gobernador Cuauhtémoc Blanco hizo con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para llevar a los municipios obras a través del Programa de Mejoramiento Urbano, se llevó a cabo una reunión con autoridades locales.

En el encuentro estuvieron presentes el director general de Atención a Municipios de la Secretaría de Gobierno, Luis Fernando Hidalgo Galicia; en compañía de Magdalena Aguilar, directora general de Desarrollo Regional; y Brenda García, representante de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) en Morelos, además del alcalde de Tlayacapan, Eduardo Campos.

En presencia de ayudantes municipales, se explicaron los avances de obra y se recordó que Tlayacapan es el décimo municipio en Morelos en donde la Sedatu, por medio de la gestión del mandatario estatal, realiza proyectos en beneficio de las y los ciudadanos.

Los trabajos que se contemplan llevar a cabo son el museo “La Cerería”, la plaza principal, el Kiosko y obras en general de mejoramiento del entorno urbano.

COMUNIDAD

es-mx

2023-02-05T08:00:00.0000000Z

2023-02-05T08:00:00.0000000Z

https://publicaciones.diariodemorelos.com/article/281599539651113

Diario Morelos