Diario de Morelos

AVANZA AMPLACIÓN DE COBERTURA EN EL IMSS

Ante el Consejo Consultivo, la titular del IMSS en Morelos ratificó que se trabaja día a día por ofrecer servicios dignos y con calidad

local@diariodemorelos.com REDACCIÓN DDM CUERNAVACA, MORELOS

Angélica Mariel Martínez, titular del IMSS presentó su informe de actividades.

La Representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos avanza para ampliar su cobertura con acciones de fortalecimiento en Medicina Preventiva, en la oportunidad de atención y en el acercamiento de todos sus programas de prestaciones médicas, económicas y sociales a la población derechohabiente y usuaria, y así garantizar la continuidad de sus servicios.

Lo anterior quedó de manifiesto durante la presentación del Informe de Labores 2022 a cargo de la titular del IMSS en Morelos, doctora Angélica Mariel Martínez López, en sesión extraordinaria del Consejo Consultivo, en la que estuvieron los representantes del organismo tripartita del gobierno y de los sectores empresariales y trabajadores.

En este sentido, Angélica Mariel Martínez pidió tener confianza en que “se trabaja día a día por ofrecer servicios dignos y con calidad a las y los derechohabientes”.

En representación del Gobierno del Estado, el secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, hizo un reconocimiento por los resultados alcanzados en los últimos meses y que ha llegado a reforzar junto con su equipo de trabajo distintas acciones en el Instituto, en beneficio de la población

morelense.

“Es importante la vinculación entre las instituciones de salud en el estado para poder brindar una atención de calidad y esto se logra cuando existe un verdadero líder”, destacó.

EMPRESARIOS VALORAN

El representante Propietario de la Canaco, Jorge Rodrigo López Laguardia, indicó que siempre hay oportunidades y áreas de mejora, pero también se reconocen las acciones que se han llevado a cabo para poder obtener todos estos logros en el Seguro Social en el estado.

“Esa vocación que tienen los trabajadores del IMSS permite que nosotros los empresarios estemos seguros que contamos con un Instituto que nos respaldará y eso es una ventaja enorme”, agregó López Laguardia.

El representante Patronal Propietario de Canacintra, José Manuel Rivera Muciño, mencionó que algo que se empieza a visibilizar en la entidad es el rubro de las patentes que se desarrollan en el IMSS en Morelos, así como el tema de la investigación que coloca al estado en una condición importante a nivel nacional.

El equipamiento, la entrega de medicamentos, la atención oportuna, junto con la mejora de la infraestructura, el fortalecimiento de los recursos necesarios materiales y humanos son un gran reto que tenemos y lo estamos haciendo en esta administración.”

Angélica Martínez Titular del IMSS en Morelos

“Me sumo al reconocimiento: esta es una gran institución. Nos llena de orgullo y, desde el Consejo Consultivo del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada (OOAD), apoyamos la Visión y los objetivos para que en el siguiente informe de labores sigamos hablando de resultados y logros”, señaló el presidente de Canacintra.

PORTADA

es-mx

2023-06-01T07:00:00.0000000Z

2023-06-01T07:00:00.0000000Z

https://publicaciones.diariodemorelos.com/article/281526525439493

Diario Morelos