Diario de Morelos

Entregan informe a Gobierno, Mujeres Educando en Familia

Local@diariodemorelos.com

Samuel Sotelo Salgado, titular de la Secretaría de Gobierno, en compañía de Adriana de la Cruz Morales, comisionada ejecutiva de la Coevim , recibió a Zugeily Flores Cabrera, presidenta de la fundación Mujeres Educando en Familia, Asociación Civil (MEFAC), e integrante del Sistema Estatal para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (SEPASE).

La Asociación Civil presentó al secretario su informe ejecutivo de trabajo 2022-2023, encaminado a la prevención y la atención de la violencia contra las mujeres, adolescentes y niñas, además de acciones correspondientes al ámbito comunitario con enfoque en las infancias.

En ese sentido, el funcionario estatal expresó el ánimo de conjuntar esfuerzos para seguir dando atención a la política de vida libre de violencia, por lo que, manifestó su interés en seguir construyendo estrategias desde la visión de sociedad civil.

En seguimiento a ello, Adriana de la Cruz, informó las acciones y proyectos que desde Coevim se realizan, ratificando la apertura para la creación de convenios de colaboración que permitan fortalecer el trabajo institucional.

Zugeily Flores Cabrera, agradeció a Samuel Sotelo la disposición para el diálogo; en ese orden de ideas, se establecieron términos para el trabajo colaborativo desde el ámbito educativo, lo que, además, conlleva a fortalecer los lazos de la Secretaría de Gobierno con otras dependencias del Poder Ejecutivo.

COMUNIDAD

es-mx

2023-06-01T07:00:00.0000000Z

2023-06-01T07:00:00.0000000Z

https://publicaciones.diariodemorelos.com/article/281848647986693

Diario Morelos