Diario de Morelos

Mejorará en Temixco detección de fugas de agua potable: edil

local@diariodemorelos.com

Autoridades del Ayuntamiento de Temixco, encabezadas por la alcaldesa Juanita Ocampo, y el director del Sistema de Conservación, Agua Potable y Saneamiento de Agua de Temixco (SCAPSATM), Porfirio Guerrero Arcos, entregaron a trabajadores equipamiento y herramientas, entre las que destacan un geófono que ayudará a la detección oportuna de fugas de agua, medidores, picos, palas, tijeras especiales, barretas, motocicletas.

En el acto estuvieron el síndico municipal, Andrés Duque Tinoco, así como integrantes del Cabildo y de la Junta de Gobierno.

El director del SCAPSATM detalló que la inversión es gracias a las contribuciones puntuales de los usuarios, por ello reiteró el llamado a la ciudadanía a aprovechar las campañas constantes de descuentos que se han realizado a lo largo de está administración en apoyo a la economía y con el fin de mejorar el servicio.

“Hoy se entregan más de 300 medidores especiales, dos motocicletas para la Dirección de Comercialización y cuatro motocicletas para la Dirección de Operación para que los compañeros tengan la posibilidad de hacer su trabajo de movimiento y atención a los contratos nuevos además de brindar una mejor calidad y cantidad de agua”, expresó.

El síndico municipal, Andrés Duque, destacó que “a nivel estatal tenemos uno de los mejores Sistemas en este momento, felicito a todo su equipo por ser un ejemplo, estas herramientas ayudarán para dar una mejor atención a los ciudadanos, sepan que somos una administración de puertas abiertas y de arduo trabajo”, reiteró el funcionario.

La alcaldesa Juanita Ocampo se sumó al reconocimiento para el personal de todas las áreas involucradas para que opera el SCAPSATM; resaltó la labor que se realiza en las calles para la reparación de fugas; la limpieza y desazolve en la red de alcantarillado y fosas sépticas, con el “Camión Vactor” en al menos 10 colonias y con la colaboración de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

MUNICIPIOS

es-mx

2023-06-01T07:00:00.0000000Z

2023-06-01T07:00:00.0000000Z

https://publicaciones.diariodemorelos.com/article/281874417790469

Diario Morelos